BAJA CALIFORNIA ES CAMPEON EN ESGRIMA JUVENIL

BAJA CALIFORNIA ES CAMPEON EN ESGRIMA JUVENIL

MEXICALI, Baja California, 12 de julio de 2016.- Baja California se ha convertido en el primer campeón en esgrima en el Nacional Juvenil, al finalizar con ocho medallas de oro, cuatro más que Jalisco.

Luego de las competencias en juveniles durante el pasado domingo, el Estado 29 hizo valer su condición de local para ser el mejor con ocho oros, tres platas y dos bronces, mientras que, Jalisco terminó con cuatro metales dorados y Querétaro se llevó un título a casa.

El poderío de Baja California se hizo sentir desde el primer día de competencia, cuando el continente encabezado por Tania Arrayales, la número uno del mundo en Sable Femenil junior, ganó cinco oros en el Auditorio del Estado.

Ese domingo, Adrián Acuña se sumó a la lista de campeones nacionales en Sable Varonil, Jocelyn Cruz en Espada Femenil, Juan Carlos “Zana” Lizarraga en Espada Varonil y Lydia Casillas en Florete Femenil.

Y el pasado lunes, en la jornada por equipos, Baja California mostró su grandeza en Sable Varonil, Florete Femenil y Estafeta para llegar a ocho metales dorados de trece posibles.

Comentarios

comentarios