EQUIPO MÉDICO DE BC LISTO PARA OLIMPIADA NACIONAL

EQUIPO MÉDICO DE BC LISTO PARA OLIMPIADA NACIONAL

*Con el apoyo tres médicos especialistas en deporte, fisioterapeutas y sicólogos, se buscará tener su mejor resultado fuera de casa

MONTERREY, Nuevo León, 23 de abril de 2015.- Con un equipo de 24 especialistas en el área médica, Baja California enfrentará Olimpiada Nacional 2015.

Del 24 de abril al 5 de junio, tiempo en que se llevará a cabo la 20 edición de Olimpiada Nacional, el área médica jugará un papel importante en los resultados de los talentos del Estado 29.

Con experiencia en eventos mundiales, como son los doctores Miriam Valdes Chapotín, coordinadora médica de Baja California, Carlos Jiménez y Carlos Harris, quien fuera parte importante en la carrera de la Ana Gabriela Guevara.

Para empezar Olimpiada Nacional 2015, parte del equipo médico se ha instalado en Nuevo León, en apoyo a los talentos de natación que abrirán la fiesta deportiva nacional este viernes, entre ellos el médico general Christian Cortez, tres fisioterapeutas y un sicólogo.

Entre los fisioterapeutas que apoyarán a Baja California, se encuentran Adrián De la Rosa, Alexis Delgado, Alejandro Ruiz, Ana Pérez, Elizabeth Martínez, Omar Hernández, Carlos Jiménez, Mario Enrique Gallardo, Itzel Montaño y Héctor Ochoa y las sicólogas Alejandra Ávila, Tatiana Maldonado.

Comentarios

comentarios