BC SE LLEVA LA VELOCIDAD POR EQUIPOS EN LA VARONIL B

Dentro de la Copa Federativa de Ciclismo

BC SE LLEVA LA VELOCIDAD POR EQUIPOS EN LA VARONIL B

TIJUANA, Baja California – La tercia conformada por Richart Salter, Francisco Contreras y Óscar Puentes consiguió el primer lugar dentro de la velocidad por equipos categoría varonil B en la Copa Federativa de Ciclismo.

Salter, Contreras y Puentes cronometraron un tiempo de 52.073, superando así a Hugo Sánchez, Ezel Gastelum y José Francisco Zárate, de Baja California Sur.

Sánchez, Gastelum y Zárate registraron tiempo de 56.894 para cerrar con la medalla de plata, por su parte, Francisco Valenzuela, Emmanuel Paredes y Abdiel Osuna, de Nayarit cerraron en tercer lugar con 1:03.332.

En la persecución individual categoría juvenil superior varonil, el primer lugar fue para Rodrigo Díaz de Jalisco, con 5.08.737. El segundo sitio quedó en poder de Eduardo Guzmán, de Aguascalientes, cuyo crono quedó en 5.11.717. Por su parte, Daniel Ortiz, le dio bronce a Baja California, al cerrar con 5.27.838.

Baja California cerró con otro tercer lugar en la prueba de persecución individual categoría Femenil “A”, con Alejandra Niz, quien finalizó con 2:21.002. El oro fue para Victoria Velasco de Nuevo León, quien cerró con tiempo de 2:13.029. Con plata terminó Antia Esliman, de Baja California Sur, quien paró el relok con 2:18.900.

En la categoría Varonil “A” en persecución individual Baja California Sur hizo el 1-2 con Gabriel Emiliano Estrada y Manuel López Luciano. Estrada registró un tiempo de 2:00.390 para llevarse el oro, mientras que López tuvo una marca de 2:10.723 para concluir con el subcampeonato.

En esta misma prueba, Baja California obtuvo el tercer lugar con Andree Meza, su tiempo registrado fue de 2:11.852.

Comentarios

comentarios