Xolos Muy Motivados, JC NÙÑEZ

El delantero colombiano asegura que ante Cruz Azul tendrán un duelo complicado
 
Tijuana, Baja California, 16 de marzo de 2015.- Mentalizados en continuar con el buen paso en el Clausura 2015 y conseguir su primer triunfo en casa de Cruz Azul, Club Tijuana regresó a los entrenamientos la tarde de este lunes en el estadio Caliente. 
 
“Estamos muy contentos por el rendimiento que el equipo viene mostrando, sabemos que es un semana muy buena porque cuando uno gana todo es bueno. Empezamos a trabajar el día de hoy para el partido del día sábado que sabemos que es un partido muy complicado. Cruz Azul es un equipo que juega bien al futbol y más de local”, señaló Dayro Moreno quien ha conseguido  5 goles en este torneo.
 
Con ejercicios de velocidad y conducción, Xoloitzcuintles reanudó actividades en el campo anexo al estadio Caliente, enfocados al cien por ciento en el partido del sábado que podría acercarles a la calificación. 
 
“El grupo está muy motivado, desde que hicimos la pretemporada en diciembre el equipo se vio con esa alegría. Daniel hizo compacto el grupo y todos nos estamos entendiendo a la perfección, dentro y fuera de la cancha. Lo importante es que se está demostrando en cada partido, eso nos ha servido para estar en el lugar donde estamos, el primer lugar, pero hay que seguir trabajando, haciendo las cosas mejor”, comentó Moreno.
 
El estadio Azul ha sido una aduana difícil para Xoloitzcuintles que en tres visitas se ha llevado igual número de derrotas, situación buscarán revertir en la fecha 11.
 
“Nosotros debemos enfrentar todos los partidos con la misma mentalidad, lo que ha pasado en otros partidos queda atrás y nosotros debemos ver el siguiente como un nuevo partido, una nueva historia. Y Aunque Cruz Azul se ha complicado en su casa nosotros también venimos haciendo las cosas bien”, indicó Juan Carlos “Calin” Núñez, defensa canino.

Comentarios

comentarios