Sacan Triunfo Misiones y Kiliwas En Liguilla de la Infantil Menor 2008

En Liguilla de la Infantil Menor 2008

Sacan Triunfo Misiones y Kiliwas

En el Torneo de Liga 2016

ENSENADA.- Los conjuntos del Real Misiones y C D Kiliwas salieron airosos de sus compromisos de la segunda ronda de liguilla de la categoría Infantil Menor 2008 del torneo de Liga 2016 venciendo en reñidos encuentros a los cuadros de Ola Verde El Sauzal y América, respectivamente.

Ambos partidos validos dentro del certamen denominado “Todos Unidos Contra las Drogas” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil se jugaron en el campo Gil Ojeda, ante una buena cuota de padres de familia y familiares de los protagonistas de los partidos.

El Real Misiones se impuso 2 goles contra 0 a la Ola Verde El Sauzal con tantos de Yamil Valle y Luis Martínez.

En tanto que C D Kiliwas logro sacar victoria de 2 goles contra 0 sobre los aguiluchos del América, Israel Duque y Roberto Romero hicieron los goles de los ganadores.

Acciones De La Categoría Biberón

En partidos de la categoría Biberón el conjunto de Real Misiones y Tigres Cemex, salieron de su compromiso con la pizarra igualada a 2 goles, pero en la tanda de penales los misioneros se llevaron el punto extra.

Los goles felinos fueron obra de: Yael Gutiérrez y un autogol y por el Real Jacobo Duque se apunto los 2 tantos.

En la misma categoría el cuadro del América le gano 5 goles por 1 a los Xolos Ensenada, los goles emplumados los consiguieron: Víctor Basto con 2, Cristian Ventura con 2 y Adrian Galaviz con 1, mientras que por Xolos fue Diego Balcázar el autor del tanto.

Comentarios

comentarios