Otra División Entre Aztecas y Mineros

Serie Pareja a 2 Juegos Por Bando

División Entre Aztecas y Mineros

EL SAUZAL.- Mineros gana 5-2 en la mañana y Aztecas en la tarde 7-5 para repartirse las victorias de los juegos 3 y 4 de la serie final por el trofeo de campeón de la categoría de Primera Fuerza de certamen oficial 2014-15 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

La doble contienda de la serie pactada a ganar 4 de 7 partidos para sacar al campeón se desarrollo en el campo Ernesto Moreno que registró otra buena entrada de seguidores y aficionados.

Por la mañana Carlos Luna lanzador de los Mineros trabajo las nueve entradas completas para llevar al triunfo a su equipo, en tanto que por los Aztecas inicio Ricardo Zepeda que fue el derrotado y fue sustituido en la séptima por Pablo Kim.

En la segunda contienda que fue un juego, muy cerrado y de volteretas en la pizarra, los Aztecas se llevaron el triunfo al son de 7 carreras por 5.

Mineros abrió la pizarra con 3 anotaciones en la primera entrada, marcado la salida del lanzador de Aztecas Pablo Kim en la misma primera entrada, pero en el cierre de ese mismo capitulo los Aztecas respondieron con 1 marcando la salida del abridor Luis Morales de Mineros, en la tercera Aztecas hizo 2 más para igualar la pizarra a 3, pero en el sexto los Mineros timbraron 3 para irse arriba 5 por 3, siendo en el séptimo cuando los Aztecas hicieron rally de 4 para que al final se quedaran con el triunfo de 7 carreras contra 5.

El triunfo fue para Marcos Cárdenas, necesitando apoyo de Ernesto Ceseña, Ricardo Zepeda y salvamento para Ángel Enríquez, mientras que Celestino Bautista era el derrotado con auxilio de Iván Moran.

Comentarios

comentarios