ALGODONEROS APALEAN A MARINEROS

ALGODONEROS APALEAN A MARINEROS Y RESCATAN EL ULTIMO DE LA SERIE

Ensenada, B. C.- Algodoneros de San Luis apabullaron a Marineros de Ensenada en el tercero de la serie, por pizarra de 18 carreras por 1, en el Deportivo Antonio Palacios; logrando rescatar el último de la serie. El triunfo correspondió para Jon Leicester y la derrota para Yair Lozoya.

Los visitantes llegaron en la novena entrada en siete ocasiones a la registradora con doble de dos carreras de Yadir Drake, sencillo de dos anotaciones de Juan Carlos García, así como imparables productores de una carrera de Daniel Cornejo, Jesús Caporal y Jonathan Salazar para apabullar a los de casa 18-1.

La única anotación del barco llegó en la parte baja de la novena entrada con doblete productor del emergente Juan Cota, en los ganchos de Oziel Flores.

Los maderos más ofensivos de San Luis fueron Daniel Cornejo de 6-4 con cuatro empujadas, Yadir Drake de 5-3, Fankie Salas de 5-2, Juan Carlos García y Donell Linares de 6-3, Jesús Caporal de 4-2,  Joe Dunigan de 3-2. Por Marineros los únicos en conectar de imparable fueron Raúl García, Rubi Silva, Jonathan Armenta y Juan Cota con la producción de la carrera.

Comentarios

comentarios