BADMINTON DE BC CON “CARRO COMPLETO” A ON 2015

BADMINTON DE BC CON “CARRO COMPLETO” A ON 2015

*Baja California clasificó a todos sus talentos a la etapa nacional que tendrá como sede principal a Nuevo León

MEXICALI, Baja California, 17 de marzo de 2015.- Luego de los clasificatorios nacionales en San Luis Potosí y en Oaxtepec, Baja California por primera vez llevará equipo completo a Olimpiada Nacional.

Luego de ambas eliminatorias terminó en segundo lugar, de acuerdo al ranking de Federación Mexicana de Bádminton, sólo superados por Nuevo Leó y enviando a Jalisco al tercer lugar.

Del 6 al 13 de mayo en Nuevo León, el Estado 29 buscará dar el salto a la cima en el deporte de las raquetas y gallitos en Olimpiada Nacional 2015.

En la “Sultana del Norte”, Baja California estará representado por Adelina Quiñones, Brenda Méndez, Yadira Valenzuela, Diana De la Trinidad, Vicente Cisneros, Joshua Martínez, Isidro Lizárraga y Jorge Álvarez en Sub 15.

En la categoría Sub 17 contenderán Nicole Márquez, Karen Olaguez, Yaquelín Duarte, Yesenia Duarte, Bruno Méndez, Alan López, Óscar Villaseñor y Sebastián Acero.

Y en la Sub 19 se clasificaron Víctor Ramírez, Humberto Aguirre, Pedro Márquez, Cassandra Rivero y Minelli Martínez, quienes llevarán como entrenadores a Jorge Arellano, Jonathan Morales, José Luis Espinoza y Antonieta Barragán.

Como parte del equipo de jueceo de Olimpiada Nacional, estarán los bajacalifornianos Gennyfer Aguirre, Francisco González, Samuel Méndez y Juan Ramón Torres.

Para el XXXIV Panamericano Junior a realizarse en Baja California, en el Centro de Alto Rendimiento, el Estado 29 también logró clasificar en Sub 13 a Andrea Herrera, Vanessa López, Ángel Ramírez, Ezra Guerrero y Emilio Angulo.

Comentarios

comentarios