Municipal Federada Doblega a Rural Federada

Con Pizarras de 13-0 y 5-3

Municipal Federada Doblega a Rural Federada

Están Invictos en 4 Partidos

ENSENADA.- La selección Municipal Federada de Ensenada le gano por limpia con pizarras de 13 por 0 en la mañana y 5 por 3 en la tarde, en la doble cartelera que sostuvieron en el campo Raymundo Godínez, al jugarse la segunda fecha del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza del beisbol federado.
Por la mañana los municipales de Sergio López fabricaron rally de 7 anotaciones en el séptimo capitulo, destacando un vuela cercas con la casa llena de Marco Martínez para noquear en 7 episodios a los rurales con marcador de 13 carreras contra 0.
Antonio González transito toda la ruta para acreditarse la victoria, mientras que por los rurales se subieron a la loma Eduardo Arenas el derrotado contando con apoyo de Héctor León y Guillermo León.
Los mejores con la majagua por los municipales fueron: Marco Martínez de 4-2, con grand slam, Cesar Márquez de 4-2, Mario Pérez Jr, de 4-2 y Jesús Gómez de 3-2.
Por los rurales federados sobresalieron: Bernardino de La Toba de 4-2, Jorge Chávez de 3-2, David Pastrana de 4-1 y Carlos Valdez de 3-1.
Por la tarde la maquina roja federada completaron la limpia al llevarse victoria de 5 carreras por 3 sobre los Rurales.
El lanzador que se acredito la victoria fue Jesús Márquez con auxilio de Paul Leeré, en tanto que Enrique León cargo con los platos rotos.
La ofensiva de los municipales la encabezaron: Juan Carlos Verdugo de 5-3, Alejandro Silva de 3-2, Agustín Campa de 4-2 y Cesar Márquez de 4-2.
Por los derrotados sobresalieron: Jorge Chávez de 4-2, Berulo León de 4-1, Jesús García de 4-1 y David Pastrana de 4-1.

Comentarios

comentarios