Mario Venegas y Andrea Martínez Gana Circuito Primera Dama

Mario Venegas y Andrea Martínez Gana Circuito Primera Dama
ENSENADA.- Mario Venegas Venegas fue el triunfador de la rama varonil, mientras que Andrea Martínez, fue la primera dama en cruzar la meta, para ser los ganadores de ambas ramas del Circuito de 5 kilómetros Brenda Ruacho de Vega, el cual se desarrolló por el boulevard Costero, teniendo como salida y meta la explanada de Playa Hermosa.
Lucía Aguirre Inzunza del comité de damas voluntarias del DIF estatal, en representación de la señora Brenda Ruacho de Vega, dio la bienvenida a los participantes y agradeció su apoyo para lograr el objetivo de la construcción de la Estancia Familiar en la ciudad de Tijuana que estará cerca del CRIP de aquella ciudad.
Luego se encargó de dar la salida al numeroso contingente, entre los que había deportistas con discapacidad, niños, y adultos deportistas que practican distintas disciplinas, mujeres y hombres incluso de la tercera edad, quienes entusiasmados cubrieron el recorrido de los 5 kilómetros.
No buscaban llegar en los primeros sitios, sino lo que mostraron es su apoyo al objetivo altruista de edificar una estancia Familiar.
Vale la pena destacar que los tres primeros varones y damitas que llegaron a la meta fueron:
Varonil.
1.- Mario Venegas.
2.- Esteban Rangel.
3.- Erik Castro.
Femenil.
1.- Andrea Martínez.
2.- Sofia Lira.
3.- Denisse Martínez.

Comentarios

comentarios