Américanistas Sacan Par de Triunfos En Balompié Infantil 2007 y 2009

En Balompié Infantil 2007 y 2009

Américanistas Sacan Par de Triunfos

Dentro del Torneo de Liga 2016

ENSENADA.- Las escuadras del América de las categorías Infantil Niños Héroes 2007 è Infantil Menor 2009 salieron airosos de sus compromisos celebrados en el campo Gil Ojeda, al jugarse la fecha 13 del torneo de Liga 2016 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Los americanistas de la 2007 sacaron apretado triunfo de 1 gol contra 0 en reñido duelo ante el Deportivo X.
Francisco Medrano fue el autor del triunfo de los emplumados, siendo su octavo tanto en su cuenta personal.
Por los representantes del Nido Águila Ensenada alinearon: Silvano Escalante, José Vázquez, Diego Alonso, Brayan Cruz, Francisco Medrano, Kenet Cota, Pablo Valencia, Hassiel Romero y Fernando Flores.
Mientras que el conjunto americanista de la Infantil Menor 2009, lograron su cuarto triunfo de la temporada al vencer 2 goles por 0 al Real Azteca.
Los encargados de llevar al triunfo a los emplumados fueron los arietes: Felipe Xavier Parra y Wenceslao Martínez, quien llega a 9 balones mandados al fondo de la red en su record personal.
En tanto que el América de la categoría Infantil Menor 2008, saco el empate a 1 gol en contra del Club Deportivo Kiliwas.
Por el América anoto su delantero Ariel Torres y por los Kiliwas emparejo la pizarra José Flores, para decidir el punto extra se fueron a la tanda de penales, siendo los Kiliwas quienes se lo adjudicaran.

Comentarios

comentarios