Ganan Ixoye y Real Azteca Copa Cesar Mancillas

Los Torneos de Futbol Ocho

Ganan Ixoye y Real Azteca

En el Campo Gil Ojeda

ENSENADA.- Los conjuntos de Ixoye en la Femenil y Real Azteca en la Femenil se llevaron los trofeos de campeones del torneo de convivencia de futbol Ocho, que se jugo ante una gran audiencia en el campo Gil Ojeda, promovido por Cesar Mancillas Amador.
La final de la rama Femenil la protagonizaron los cuadros de Ixoye y Heaven, quienes dejaron marcador de 2 goles por 0 y el titulo para el Ixoye, tantos de Julisa Armenta.
En el torneo Femenil se conto con la participación de los equipos: Ixoye, Heaven, Olivos, Chonitas, Deportivo Juárez y La Gran Comisión.
En final Varonil de enfrentaron el Real Azteca y Delegados dejando en marcador igualado sin goles, por lo que decidieron al campeón en tanda de penales quedando el titulo para el Real Azteca, 1 por 0 con tanto de Carlos “Maca• Ruiz.
En este certamen participaron: Real Azteca, Delegados, Real Encinos, Abarrotes Calamat, El Roble, Vikingos, Deportivo Arandas, Tecate, Atlas y New Team.
Al Concluir las acciones de finales se conto con la presencia de Antonia Galindo Inzunza, candidata a regidora del partido encuentro social, acompañada de Manuel Romero y Rigoberto Castro.
Cuadro de Honor
Torneo Femenil
Campeón Ixoye
Subcampeón Heaven
Tercero Olivos
Torneo Varonil
Campeón Real Azteca
Subcampeón Delegados
Tercero Real Encinos

Comentarios

comentarios