Gimnastas del Baja Dynamo Obtienen 25 Medallas en Torneo Internacional

Gimnastas del Baja Dynamo Obtienen 25 Medallas

En el torneo Pete Vidmar

ENSENADA.- El club de gimnasia Baja Dynamo, tuvo exitoso participacion al obtener 25 medallas en el famoso torneo de gimnasia internacional Pete Vidmar que se celebró en Los Ángeles, Calif. EUA.

Los pequeños gimnastas del Baja Dynamo liderados por Miguel Ángel Cantú García, Antonio Hernández Rodríguez y Agustín García Hernández, quienes conquistaron 6, 5 y 4, medallas de oro, respectivamente.

Pavel Oceguera Ornelas, propietario y entrenador de ese espacio deportivo, informò que el contingente de varios alumnos, entrenadores y padres de familia de los alumnos del Baja Dynamo viajaron a invitación de los organizadores a Los Ángeles para tomar parte en esta justa a la cual asisten gimnastas de distintos países así como del país vecino.

Los niños dieron la gran sorpresa y fueron premiados con fuertes ovaciones por parte de los aficionados al finalizar sus ejercicios, los que realizaron de manera excelente que les valió recibir excelentes calificaciones por parte de los jueces.

Los pequeños gimnastas más sobresalientes fueron:

Miguel Ángel Cantú García..

Medalla de oro en arzones, oro en piso, oro en anillos, oro en paralelas, oro en barra fija y oro en all around.

Antonio Hernández Rodríguez, Nivel VII.
Medalla de oro en salto, Oro en piso, oro en arzones, oro en anillos, oro en bata fija, oro en all around, plata en salto y bronce en paralelas.

Agustín García Hernández, nivel VIII.

Medalla de oro en salto, oro en piso, oro en anillos y oro en paralelas.

Alejandro Juárez Aragón, clase V.

Medalla de oro en arzones, plata en anillos y bronce en All Around.

Edgar Contreras Soto, nivel V.

Medalla de oro en salto.

Diego Silva Romero, nivel V.

Medalla de bronce en arzones

Comentarios

comentarios