CON ÉXITO SESIONA FEMECRODE EN TIJUANA

CON ÉXITO SESIONA FEMECRODE EN TIJUANA

TIJUANA, Baja California – La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) realizó con éxito los trabajos de su Asamblea Nacional, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
En el acto inaugural se contó con la presencia de autoridades deportivas y directivos de organizaciones profesionales como fue el caso de los Toros de Tijuana, cuyo gerente general, Antonio Cano, asistió junto con el Presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Gilberto Ruiz.
De igual forma estuvieron los Presidentes de la Femecrode, Andrés Guevara, y de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos de Baja California, Alberto Rico Santacruz.
Como parte de la institución anfitriona, el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo hizo la declaratoria inaugural de la Asamblea, en la que también tuvo a su cargo la exposición de una conferencia magistral sobre el desarrollo deportivo en el estado y los programas de activación física.
En el marco de la asamblea se hicieron entregas de reconocimientos a los cronistas jóvenes con la placa Ángel Fernández y la Placa “Fray Nano” a aquellos con una trayectoria mayor a 20 años.
Entre los galardonados destacaron José Antonio Marín Bañuelos, del estado de Veracruz, y Antonio Álvarez, de Baja California, al igual que Yair Alberto Reyes, de Durango, en la categoría de cronistas jóvenes.
Por su parte, la FEMECRODE distinguió a por más de 20 años de trabajo a José Luis Reyes Gutiérrez (Durango), Blanca Alicia Puente (Nuevo León), José Miguel Augusto Portillo (Quintana Roo), Rocío Morales Cruz (San Luis Potosí) y Héctor Zaragoza López (Veracruz).

Comentarios

comentarios