Triunfo Para Ríos Vela Team En Baloncesto Copa Promocional

Remonta en La Pizarra y Gana 37-29

Triunfo Para Ríos Vela Team

En Baloncesto Copa Promocional

ENSENADA.- Enceste de 3 puntos de José Ríos Vela le dio la vuelta a la pizarra 31-29 y enseguida canastas de Jaime Castro y O. Alvarado terminaron dándole el triunfo de últimos minutos con pizarra de 37 puntos por 29 al conjunto de Ríos Vela Team, sobre los Sahuaraos.
Las acciones del partido correspondiente a la Primera Especial del certamen Copa Promocional se verifico en la cancha del gimnasio de la Colonia Hidalgo, ante un buen numero de seguidores de ambas escuadras.
El duelo se fue muy parejo con tanteadores de 11-9 el primero para Velas, 7-5 el segundo para Sahuaros è irse al descanso con el tanteador igualado a 16 puntos, el regreso en el tercer periodo dejaron marcador de 10-10 i irse al ultimo con cartones de 26-26 y cuando faltaban par de minutos la pizarra tenia números de 29-26 a favor de Sahuaros y vino un encestes de 3 puntos de José Ríos Vela para darle la vuelta la pizarra 31-29 seguido de par de canastas de Jaime Castro y una de O. Alvarado, sin permitir contestación para terminar llevándose el triunfo de 37 por 29 para el Ríos Vela Team.
A la hora de sumar puntos por los ganadores destacaron: Ricardo Sotelo con 13, Jaime Castro con 6, O. Alvarado con 4, Oscar Ríos con 4, Ricardo Zamora con 4 y José Ríos Vela con 3 unidades.
Por los vencidos sobresalieron: C. Tapia con 7, J.M. Ceseña con 4, L. Cazares con 3 y O. Torres con 3 puntos.

Comentarios

comentarios