12 de Octubre de Maneadero y Chapultepec Avanzan en Mundialito de Futbol 2016

Avanzan en Mundialito de Futbol 2016

12 de Octubre de Maneadero y Chapultepec

Avalado por la SEP en Coordinación con Inmudere

ENSENADA.- Los jardines de Niños 12 de Octubre de Maneadero (Grecia) y Chapultepec (Japón) se clasificaron a la siguiente etapa del Mundialito de futbol que se juega en la cancha de pasto natural de la unidad deportiva Sullivan, con el aval de la Secretaria de Educación Publica con la coordinación del Instituto Municipal del Deporte.
Para calificarse a la siguiente ronda el jardín de niños 12 de Octubre de Maneadero tuvo que ganarle primero 3 goles por 1 al Kinder de Azteca, con anotaciones de Jesús García y Mateo Sánchez y por Azteca anotó Alan Jesús Carranza, en su segundo partido empato a 0 goles con el jardín de niños de Chapultepec y en su tercer duelo le gano 3 por 0 al kínder Baja California, siendo goles de Mateo Sánchez con 2 y Kim García con 1.
El otro calificado fue el representativo del jardín de Niños de Chapultepec con triunfos de 2 goles por 1 ante Azteca, con tantos de Héctor Camacho y Alejandro Valerio y por Azteca hizo el gol Ángel Rodríguez, luego igualo sin goles con el kínder 12 de Octubre de Maneadero y en el tercero venció 1 gol por 0 al representativo de Azteca, siendo el tanto de Sebastián Álvarez.
Cabe mencionar las pésimas condiciones que presentaba el balón que estaba siendo utilizado en la eliminatoria del Grupo C del evento organizado por la Secretaria de Educación Publica y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
Sera el miércoles 25 del presente a partir de las 10 de la mañana cuando se reanuda en las acciones del Mundialito con la eliminatoria del Grupo D.

Comentarios

comentarios