Huracanes Gana 34-0 a Búfalos en Flag Femenil

Huracanes Gana 34-0 a Búfalos en Flag Femenil

ENSENADA.- Las Huracanes demostrando una gran ofensiva è impenetrable defensiva se impusieron con abultada pizarra de 34 puntos por 0 sobre las Búfalos del Conalep, en acciones realizadas en el campo de la unidad deportiva Sullivan, al jugarse otro fecha del torneo de la Liga Libre de futbol Flag Femenil.

Las dirigidas por Felipe Cifuentes fueron implacables con sus contrincantes, ya que no las dejaron que se acercaran a su zona de anotación, mientras ellas llegaron 5 ocasiones a las diagonales, mas hicieron buenas 3 jugadas de conversión y 4 puntos extras para dejar pizarra final de 34 por 0.

Las que llagaron a las diagonales de las Huracanes fueron: Gabriela Calderón, Alondra Mix y Marcela Aguilar.

En otros resultados de la jornada, en reñido y disputado encuentro las Águilas Marinas logro el triunfo de 6 puntos por 0 ante las Huracanes, en partido valido para la categoría de Secundarias.

La solitario anotación se dio cuando la jugadora que portaba la casaca numero 9, hizo el recorrido de 45 yardas para llegar a las diagonales y darle el triunfo a las emplumadas.

También la categoría de Secundarias, la Aztecas remaron contra la corriente y con 3 anotaciones logradas en la segunda mitad le quitaron el triunfo con pizarra de 20 por 12 a las Águilas Reales de la 89.

Por las Aztecas llegaron al área de gol, Fernanda Herrera con su numero 21 en par de ocasiones y Lizbeth Bell en una.

Comentarios

comentarios