Se Acerca la Carrera Atlética Corre con Color

Bullicio por la Carrera Atlética Corre con Color

ENSENADA.- A medida que se acerca la fecha de su realización, la segunda edición de la carrera-caminata atlética de 5 kilómetros denominada Corre con Color, aumenta el bullicio entre la comunidad deportista ensenadense por tomar parte en esta competencia que es organizada por la Fundación Castro-Limón, carrera que es patrocinada por el Gran Diario Regional El Mexicano.
Como sabe el amable lector esta carrera tiene como objetivo el recaudar fondos para continuar cubriendo los costos de quimioterapia de pacientes con cáncer de Ensenada y San Quintín, que son atendidos en el Centro Oncológico Pedíatrico de Baja California, hospital Castro Limón que atiende 72 niños de todo el estado con diferentes tipos de cáncer, además de que se estimula para que la sociedad practique la cultura de la actividad física o algún deporte lo que le permitirá tener un mejor nivel de vida.
Un vocero autorizado del comité organizador de este evento, expresó que la carrera se desarrollará este domingo 22 de mayo a partir de las 9:00 horas, y tendrá como salida y meta de esta segunda edición la explanada de Playa Hermosa.
El donativo por atleta adulto es de $200.00 pesos y los menores de 12 años donarán la cantidad de $150.00 que incluye el número del corredor, camiseta a los primeros dos mil en inscribirse, un tatuaje y una bolsa pequeña de color.
Los registros que se encuentran abiertos y se cerrarán mañana por la tarde en la unidad deportiva Rodríguez Sullivan, pueden hacerse en farmacias Roma, distribuidora El Florido y Chamuco Clothing.
Agrego, que esta carrera-caminata es para todas las personas que deseen divertirse, a quienes se les solicita se presenten vestidos de blanco para viva al máximo la experiencia del polvo de color que es colorante artificial fácil de lavar y autorizado para todas las edades.

Comentarios

comentarios