La Maquina Roja de La Municipal Presenta Roster de 26 Peloteros

Presenta Roster de 26 Peloteros

La Maquina Roja de La Municipal

Para Estatal de 1era. Fuerza de la ALBM

ENSENADA.- La Maquina Roja de la Liga Municipal de Ensenada presento roster de 26 peloteros para enfrentar el campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2016 de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali que se pondrá en marcha este domingo, así lo dio a conocer Teodoro Araiza, presidente de la Liga Municipal de Ensenada.
Araiza menciono que el jueves por la noche en Tecate de celebro la ultima reunión de la ALBM, donde se dio a conocer la forma en que se jugara el campeonato y donde se entregaron los roster de las selecciones que tomarán parte en este certamen.
La selección de nuestra liga, dijo Araiza, se integro con 26 peloteros que serán dirigidos por Juan José Aguilar, quien será acompañado de 4 coachs.
En nuestro primer compromiso, dijo el presidente de la maquina roja estaremos visitando a la Rural de Maneadero.
El platel de Primera Fuerza de Ensenada Municipal quedo integrado por: Agustín Campa, Daniel Castellanos, Josué González, Francisco Caudillo, Cesar Márquez, Giovany León, Francisco Burgos, Jorge Zaragoza, Abraham Castillo, José Adrian Manjarrez, Manuel Bello y Werther Araiza.
También vestirán los colores de la Municipal: Antonio Castro, Jorge González, Mario Duarte, Edgar Pacheco, Jesús Mora, Fausto A. Ruiz, Jorge Valencia, Marco A. Gutiérrez,
Rodolfo Navarro, Mario Pérez, Ubaldo Bayón, Abel Zamora, Alexis Amador y Juan José Aguilar.
CUERPO TECNICO
Manejador Juan J. Aguilar
Coach Delfino Vega
Coach Guillermo Baeza
Coach Jesús A. Magaña
Coach Guillermo Nieto
Presidente Teodoro Araiza

Comentarios

comentarios