SESIONA COMITÉ EJECUTIVO DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

SESIONA COMITÉ EJECUTIVO DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

TIJUANA, Baja California – El comité ejecutivo del Campeonato Nacional Juvenil “Baja California 2016” sesionó esta semana de manera simultánea en los municipios de Tijuana y Mexicali.
En la más reciente reunión se analizaron detalles concernientes a la transportación y el arribo de las delegaciones participantes contemplado a partir del primero de julio, al igual que la cuestión de hotelería y los detalles alusivos a la preparación de la Ceremonia Inaugural.
Se espera también que para la próxima semana se haga un anuncio sobre los avances de la organización del evento que iniciará con el taNINDEekwondo, el atletismo, polo acuático y el fútbol asociación en su primera semana en la Ciudad de Tijuana, y el Ajedrez en Playas de Rosarito.
En Ensenada, por su parte, se iniciará con judo y frontón, mientras que Mexicali se estrenará con el bádminton y el hockey sobre pasto. También, durante esta semana se efectuaron otras reuniones concernientes al tema del voluntariado, y para el viernes se ha agendado otro encuentro de carácter técnico con las asociaciones estatales.

Comentarios

comentarios