Marineros Cae 5-1 en San Quintin

TROPIEZO PARA MARINEROS EN EL VALLE

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Freseros de San Quintín se adelantan en la serie al vencer a Marineros de Ensenada, por marcador de 5 carreras por 3, en el Campo Dr. Miguel Valdez; en lo que corresponde a la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Norte de México, edición 2016.
Los honores fueron para Baudel Zambrano, con seis capítulos de labor y Víctor Beriguete se apunta el rescate. La derrota es para Héctor García, en trabajo de seis entradas, apoyado por Ricardo Hernández.
Luis Jiménez madruga el pitcheo de Baudel Zambrano, en el inicio del encuentro, con cuadrangular que se lleva por delante a Oscar Salazar, dando ventaja momentáneamente a la tripulación del barco.
Los agricultores responden con cuatro anotaciones, en la parte baja del primer rollo, con sencillo productor de la primera de Aarón Silla, doblete de Estarlin Martínez empuja la segunda y Edgar Robles con otro del mismo calibre manda al pentágono a Sillas y Martínez, con las carreras tres y cuatro.
En la parte baja de la cuarta, Daniel Mercado, produce la quinta anotación de Freseros con vuela cercas. Mientras que Marineros descuenta la tercera rayita en los ganchos de Jonathan Armenta, con roletazo de Oziel Flores.
El bateo de los locales fue por parte de Diego Mercado de 4-2, Edgar Robles 3-1 con dos empujadas y Daniel Marcado con cuadrangular solitario. Por la embarcación Luis Jiménez de 3-1 con bambinazo de dos carreras.

Comentarios

comentarios