MARINEROS DAN DOBLE ESCOBAZO A TORITOS Y SON LIDERES EN LNM

MARINEROS DAN DOBLE ESCOBAZO A TORITOS Y SON LIDERES EN LNM
PRIMER JUEGO
Marineros de Ensenada se mantienen firmes en el liderato de la Liga Norte de México 2016, luego de aplicar barrida a Toritos de Tecate, al quedarse con el último de la serie por marcador de 5 carreras por 4 en el Deportivo Antonio Palacios. Luis Sumoza respondió con cuadrangular en la quinta entrada, encontrando en las almohadillas a Luis Jiménez, para darle la victoria a la tripulación del barco.
El triunfo fue para Héctor Sánchez con un trabajo de cinco entradas y un tercio, Luis Ramírez se apunta un rescate más, al trabajar la séptima entrada y la derrota fue para Sergio Alvarado, en labor de relevo.
La ofensiva del barco fue comandada por Luis Sumoza de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, Edgar Duran también de 3-2, Orlando Piña y Raúl García de 3-1.
Por Tecate el único que repite es José Javier Gil de 3-2, también sobresale Randy Arozarena con vuela cercas de tres carreras.
SEGUNDO JUEGO
En esta ocasión los del barco, Marineros de Ensenada, fungieron como equipo visitante ante Toritos de Tecate, debido a que se llevó a cabo el juego que estaba pendiente en la serie 1 de esta temporada 2016 y que debido a una intensa lluvia que se dejó sentir en el Estadio Manuel Ceseña de Tecate fue suspendido el pasado 7 de abril.
Francisco Méndez se apunta el triunfo con una labor de cinco entradas completas, apoyado por los brazos de Gabriel García y José Olague. La derrota es para el abridor Michell Guzmán.
Oscar Salazar de 3-2 con dos empujadas, Oziel Flores también de 3-2 con una remolcada y Luis Jiménez con cuadrangular de tres carreras fueron los más activos por Marineros. Por Toritos sobresalen Luis Alberto Cossío y Fabricio Macías de 3-2.

Comentarios

comentarios