Mariscos Bahía Apalea 15-0 a Mantarrayas y Se Corona

Mariscos Bahía Apalea 15-0 a Mantarrayas y Se Corona

Ricardo Zepeda el Ganador.

ENSENADA.- Con excelente labor monticular del juvenil Ricardo Zepeda, la novena de Mariscos Bahía derrotó 15-0 a Mantarrayas para ganar el título de la categoría de primera fuerza del torneo oficial 2016 organizado por la liga de beisbol Industrial Comercial.
Ricardo Zepeda se mantuvo por espacio de 7 entradas en el montículo recibiendo 7 oportunos recetó dos chocolates y obsequió un pasaporte y fue relevado por Javier Rodarte.
La derrota fue para Jesús Castellanos con relevos de Adrián Alvarado, Francisco Ching y al último Jose Martin Romo.
Los mejores bateadores de los vencedores fueron Mario Salgado, quién conectó de 6-5 y produjo una carrera, Jason Sánchez de 6-4 y una producida, David Guerrero de 4-3 y remolcó una carrera, David Guerrero de 4-3 y produjo 3 anotaciones y Javier León de 1-1 y dos remolcadas.
Por los derrotados, José Romo conectó de 3-2 y Giovanni Espinoza de 3-2, fueron los únicos que repitieron.
Al caer el último out quefue un ponche recetado por Rodarte, todos los peloteros del conjunto Mariscos corrieron al centro del diamante para festejar el triunfo y la conquista del gallardete.
De esta manera Mariscos Bahía, tripulado por Alberto Mancilla consiguen el banderín de la máxima categoría del beisbol Industrial que preside Martín Sauceda.

Comentarios

comentarios