Mantarrayas y Mariscos Ofrecen Tremenda Trifulca

Fue Suspendido el Tercero de la Final

Mantarrayas y Mariscos Ofrecen Tremenda Trifulca

Hubo golpes por ambos conjuntos

ENSENADA.- Cuando se jugaba la apertura del séptimo episodio entre los equipos Mantarrayas de pescadería Muelle Viejo y Mariscos Bahía, en partido correspondiente a la serie final por el gallardete de la máxima categoría del torneo oficial 2016 organizado por la liga de beisbol Industrial Comercial, se suscitó una gran trifulca en la que intervinieron la mayoría de jugadores de ambos conjuntos.
De acuerdo a la información recabada, todo dio inicio cuando abría la séptima entrada y vino a batear Mariscos Bahía estando empatados 3-3 en el marcador.
Con las bases llenas de corredores, el bateador en turno Mario Salgado sacó un elevado de foul que el defensivo Eduardo Meléndrez Jr., tomó cerca de la alambrada y del dogout de Mariscos, y algo ocurrió en ese momento que dio motivo para que Meléndrez lanzara la pelota al dogout de Mariscos, fue entonces cuando los peloteros de Mariscos salieron disparados y dio origen una gran trifulca en la que tomaron parte la mayoría de los peloteros de las dos novenas.
Debido a ello los ampayers Héctor Ceseña y Manuel Duarte, tomaron la determinación de expulsar de Mantarrayas a Eduardo Meléndrez Sr., Eduardo Meléndrez Jr., y Noé Fernández, mientras que por Mariscos salieron Alberto Mancilla Sr., David Guerrero y Buhren.
Acto seguido dieron por terminado el encuentro debido a que no había las condiciones de seguridad para continuarlo y el encuentro quedaba empatado 3-3..
OFRECE DISCULPAS MARTÍN SAUCEDA CARVAJAL.
El profr. Martín Sauceda Carvajal, presidente de la liga de beisbol Industrial Comercial, ofreció disculpas a los aficionados que se encontraban presentes en las tribunas y a quienes les tocó presenciar este desagradable acto e indicó que poco más tarde iba a dar inicio el segundo partido programado para este día.
Desafortunadamente con la adrenalina a todo lo que da, los ánimos se calentaron y aquello explotó, pero esto es algo que no debe suceder, dijo para concluir.

Comentarios

comentarios