Yankees Campeón de Campeones del Certamen “Campeones de Ligas Federadas”

Derrota a Mineros y Alacranes

Yankees Campeón de Campeones

Certamen “Campeones de Ligas Federadas”

ENSENADA.- Los Yankees con triunfos de 6 carreras contra 0 sobre los Mineros y 5 por 1 sobre los Alacranes se alzaron con el trofeo de Campeón de Campeones “Torneo de Beisbol PRI”, que se jugó en el campo Raymundo Godínez con la participación de los equipos campeones de la Ligas Federadas de Ensenada.
En el primer partido del Campeón de Campeones Torneo de beisbol PRI, se enfrentaron las novenas de Yankees campeón de la Urbana de Chapultepec y Mineros campeón de El Sauzal dejando marcador de 6 carreras por 0 a favor de Yankees, con triunfo para Iván Sarmiento y derrota para Carlos Luna.
En el segundo cotejo se vieron las caras los invitados Alacranes (LIJUBE) y Red Sox, campeón de la Rural Federada de Maneadero, con triunfo para los Alacranes por nocaut de 10 carreras contra 0, siendo Adán Hirata el lanzador ganador y Tomy Márquez el derrotado.
Para definir al campeón de campeones se enfrentaron los Yankees de Fernando Lozano ante los Alacranes de Manuel Carrillo, llevándose el trofeo de campeón los Yankees de la Urbana de Chapultepec con marcador final de 6 carreras contra 1.
La victoria fue para Marcos Flores contando con relevos de Jalil Avilés, Fernando Lozano y Valentín Tapiz, en tanto que Ernesto Mendoza fue el perdedor con apoyo de Jesús Márquez.
Los artilleros por los Yankees fueron: Dany Real de 2-2, Carlos Acevedo de 2-1, Enrique Real de 3-1 y Rogelio del Hoyo de 3-1.
Por los Alacranes sobresalieron: Manuel Carrillo de 3-1, Juan Pablo López de 3-2, Jesús Márquez de 3-1 y Jorge Audelo de 3-1.
Al caer el out 27 del tercer duelo se llevo a cabo la ceremonia de premiación contando con la presencia de Alfonso Godínez, Don Julio Luna Corona, Ricardo Soltero, Francisco Chávez y Martin Chávez.

Comentarios

comentarios