La Municipal Repite Dosis a la Rural

Con Pizarra de 6 Carreras por 2

La Municipal Repite Dosis a la Rural

Listos Para el Estatal de la ALBM

ENSENADA.- La Maquina Roja de Ensenada Municipal le volvió a repetir la dosis a la Furia Verde de la Rural de Maneadero ahora con pizarra de 6 carreras contra 2, en la segunda visita de los ahijados de Teodoro “Tito” Araiza a los representados por Juan José Carrillo.
La contienda se dio sobre el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero casa de los rurales, que lucio una buena cantidad de seguidores de ambas escuadras que se declararon listas para su participación en el próximo torneo estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
El triunfo correspondió a Giovanni León contando con auxilio de Martínez y Bello, mientras que por los rurales se subieron a la loma Edgardo León, Leree, Pedro Herrera, Ramón Valenzuela, Gabriel Jáuregui, Esteban Mercado y Juan M. López.
Los más efectivos con el madero por la Maquina Roja tripulada por Juan José “Kany” Aguilar fueron: Agustin Campa de 4-2, Cesar Márquez de 4-2, Francisco Caudillo de 4-3 y Mario Duarte de 3-2.
Por la furia verde dirigida por Héctor Manuel “Chicken” Prieto lucieron: Erick Garibay de 4-2, Juan M. López de 4-1, Ricardo Gutiérrez de 3-1 y Juan Lara de 3-1.

Comentarios

comentarios