Lijube Ensneada Con Boleto a la Final de Nuevos Valores

Del Campeonato Estatal Nuevos Valores

Lijube Ensneada Con Boleto a la Final

Derrota 4-3 a Municipal de Tijuana

ENSENADA.- La selección de la Liga Juvenil de Beisbol de Ensenada logro su boleto a la gran final del campeonato estatal de beisbol Nuevos Valores y la próxima semana se enfrentara a su similar de la Amateur de Tijuana en la disputa del cetro del campeonato avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.
La escuadra de Lijube Ensenada fue de visita al campo Salvador Sierra Vera casa de los ahijados de Ramón “Colorada” Sánchez con la misión de sacar un triunfo de la doble cartelera que estaba programada, ya que un triunfo los pondría en la final y una doble derrota los dejaría fuera del certamen, pero al agenciarse el duelo de la mañana con apretada pizarra de 4 carreras por 3, ya no tuvieron necesidad de entrar al terreno de juego por la tarde.
Para quedarse con el pase a la final el alto mando de Lijube utilizo los lanzamientos de Adrian Pérez por espacio de 7 entradas completas, contando con efectivo relevo de Carlos Sánchez.
Los que lucieron a la ofensiva por la Lijube de Ensenada fueron: Alejandro “Bubu” Silva de 3-2, Cristian “Tati” Castellanos de 4-2, Enrique Real de 4-1, Juan P. López de 4-1 y Irving González de 4-1.

Comentarios

comentarios