EN ONCE ENTRADAS MARINEROS DE ENSENADA DEJA TENDIDOS A TORITOS

EN ONCE ENTRADAS MARINEROS DE ENSENADA DEJA TENDIDOS A TORITOS

Ensenada, B. C.- Con jugada suicida en la parte baja de la onceava entrada, Marineros de Ensenada dejaron regados en la grama del Deportivo Antonio Palacios a Toritos de Tecate, al vencerlos por ajustado marcador de 3 carreras por 2 en el primero de la serie. Raúl García realizo a la perfección el llamado ‘’squezze play’’, que permitió llegar a la registradora a Julián Ornelas con la carrera del triunfo para los pupilos de “Flamingo’’ Bojórquez.
Carlos Morales se quedó con la victoria, en labor de relevo, trabajando dos entradas completas en las que permitió dos imparables y dejo a tres con el madero al hombro. El doloroso descalabro fue para el relevista Dagoberto Vargas.
Marineros habían anotado desde la tercera entrada con sencillo productor de Román Sesteaga, donde anota Oziel Flores y con limpio doblete de Edgar Duran, Sesteaga anota la segunda rayita, no sin antes de haber estafado la intermedia.
Los bureles de Alonso Téllez, igualaron la pizarra en la novena entrada, mandando el encuentro a extra innings; Javier Mireles con rodado al campo corto empuja la primera en los ganchos de David Urías y Freddy Guzmán con imparable envía a Omar Rentería a la registradora.
Por Ensenada repite con el madero Edgar Duran de 4-3 con una empujada, mientras que por Tecate los hace Davis Urías, también de 4-3.

Comentarios

comentarios