Cachorros Derrota 11-7 a Almar Dive

Cachorros Derrota 11-7 a Almar Dive

Beisbol Mayor de La Urbana

ENSENADA.- Los Cachorros se acercan a la gran final, luego de vencer sobre el terreno del campo Raymundo Godinez 11 carreras por 7 a Almar Dive, en el segundo duelo de las semifinales de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2014-15 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

La historia se escribió cuando en la séptima entrada Almar Dive se acerco en la pizarra 8 carreras por 7, metiendo el partido en hoguera, hasta que en la apertura del noveno la artillería de Cachorros fabrico rally de 3 para irse arriba y finalmente ganar 11 por 8.

La victoria se la llevo Diego Zumaya contando con relevos de Manuel de La Cruz, Luis García y Abraham Palacios.

Mientras que Tomas Pazos se mantuvo los nueve capítulos en la loma para llevarse la derrota.

La artillería de los Cachorros la dirigieron: Rogelio del Hoyo de 3-2, Daniel Pérez de 4-2, Miguel Ángel Pérez de 4-2, Abraham Pérez de 4-3, Alberto Pérez de 4-1, Jorge García de 4-2 y Juan Meza de 3-2.

Por Almar Dive los que dieron de imparable fueron: David Camacho de 2-1, Adrian Godinez de 2-1, Marco Soltero de 4-1 y Leo Zarate de 4-1.

Las carreras de los ahijados de Alonso Pérez se anotaron con: rally de 5 en la primera, 3 en la tercera y 3 más en la novena, mientras que Almar Dive pisaron la registradora con 2 en la segunda, 2 en la tercera, 2 en la sexta y 1 en la séptima.

Comentarios

comentarios