Xolos y Chivas Igualan a 1

 
-	Club Tijuana llega a 24 unidades y se mantiene entre los primeros lugares de la general
 
Tijuana, B.C.N. 17 de abril de 2015.- Con anotaciones de Jesús Chávez y Omar Bravo, Xoloitzcuintles y Chivas empataron a 1  en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado en el Estadio Caliente. Club Tijuana llegó a 24 unidades y se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general  a 3 fechas de que finalice la fase regular del Clausura 2015. 
 
Desde el arranque del encuentro, Xoloitzcuintles se volcó al frente buscando hacer daño. El primer aviso llegó al minuto 3, cuando Richard Ruiz llegó a línea de fondo y tocó para Dayro Moreno quien disparó de chilena pero el balón se fue por un lado del marco. 
 
A los 11, el colombiano bajó con el pecho el balón en el área y  metió pase de taco para Gabriel Hauche quien estrelló el disparo en el poste izquierdo. 
 
Joe Corona intentó sorprender en un tiro libre al minuto 14 que fue directo a las manos del arquero Luis Michel.
 
Al minuto 15, llegó la primera anotación del equipo Xoloitzcuintle en un tiro de esquina que cobró Joe Corona y que Jesús Chávez remató de cabeza para vencer al portero de Chivas. 
 
Los visitantes tuvieron un par de acercamientos. Al minuto 33, Marco Fabián disparó pero la defensa logró despejar.
 
Cerca del final del primer tiempo, Carlos Salcido se encontró con un balón en el área y remató pero el balón pegó en el poste.
 
Con la ventaja para El Equipo Sin Fronteras, finalizó la primera mitad. 
 
En  el segundo tiempo, Xoloitzcuintles mantuvo el ímpetu. Henry Martín metió un centro peligroso a  los 46, pero la jugada no logró trascender. 
 
Chivas intentó con un disparo de Salcido que se fue por encima del arco. Carlos Fierro también intentó hacer daño, pero atento estuvo el arquero Cirilo Saucedo para alejar el peligro. 
 
A los 54, Club Tijuana estuvo cerca de ampliar la ventaja. Joe Corona cobró desde el tiro de esquina y mandó el balón al centro del área donde Javier Gandolfi se levantó para rematar de cabeza. La pelota pasó por un lado de la portería. 
 
Nuevamente Xoloitzcuintles, al minuto 62, puso en aprietos a la defensa rojiblanca con un disparo del colombiano Dayro Moreno, a pase de Hauche, que termina en un tiro de esquina. 
 
El gol del empate llegó al minuto 65 por conducto de Omar Bravo. Miguel Ponce centró al área, donde Aldo De Nigris peinó el balón y le cayó al número 9 de Guadalajara quien logró vencer al arquero Cirilo Saucedo.

Comentarios

comentarios