PREPARAN CONCENTRACIONES POSTERIORES A ABANDERAMIENTO

PREPARAN CONCENTRACIONES POSTERIORES A ABANDERAMIENTO

 

TIJUANA, Baja California – Diferentes concentraciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 tendrán lugar en el estado para afinar los últimos detalles de cara a la máxima justa que arranca la siguiente semana en Monterrey, Nuevo León.

Justo después de que concluya el abanderamiento de la delegación programada para este sábado, se llevarán a cabo prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

Entre ellas destacan los encuentros de fogueo binacional de baloncesto entre equipos de California y Baja California.

También trabajará la categoría Junior de Béisbol en Tijuana, al igual que el boxeo, canotaje y ciclismo.

En cuanto a los deportes de conjunto, se tiene programada también la concentración de las categorías Infantil Mayor Varonil y Juvenil Mayor Varonil de voleibol.

En el caso del handball, entrenarán las seis categorías durante el fin de semana, mientras que el fútbol asociación también trabajará aspectos técnicos y tácticos en la categoría juvenil menor femenil.

En Mexicali se concentrará la selección juvenil menor varonil de fútbol soccer, mientras que en Ensenada lo hará la Prejunior de Béisbol. Ambas tienen también confirmada su presentación y participación en la ceremonia de abanderamiento rumbo a la Olimpiada Nacional, la cual está programada para este sábado a partir de las 11:30 de la mañana.

Comentarios

comentarios