Ensenada Campeón Estatal de La Biberón

En Cardiaco Juego Gano 2-1 a Tijuana

Ensenada Campeón Estatal de La Biberón

Goles de Adrian Gálaviz y Víctor Basto

ENSENADA.- La selección de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada se adjudico el titulo del campeonato estatal de la categoría Biberón, al ganar el último partido del rol regular por la mínima diferencia de 2 goles por 1 y ganarse el boleto al campeonato nacional 2016.
El último partido del torneo se llevo a a cabo en el campo Gil Ojeda que se vio abarrotado de padres de familia y familiares, quienes con porras, gritos, tambores y trompetas estuvieron apoyando a sus respectivos pequeños exponentes del futbol.
Este juego decidida al campeón, si Ensenada ganaba era campeón, Tijuana con empate o ganando era campeón y una derrota lo mandaba al tercer lugar.
El duelo resulto muy reñido, siendo la selección de Ensenada la que tomara la delantera con anotación de Víctor Andrei Basto y Adrian Alberto Galaviz para poner la pizarra 2 por 0, lo que ocasiono que Tijuana se volcara con todo al ataque y faltando 5 minutos para el final encontró el primero y por mas cardiaco el partido, que de no ser por las excelentes atajadas del arquero ensenadense Roberto Carlos Martínez, Tijuana se hubiera podido llevar hasta el triunfo.
Al darse el silbatazo final, luego de casi 5 minutos de compensación, el terreno del campo Gil Ojeda se convirtió en una fiesta ensenadenase, ya que fue invadido por los padres de familia que se metieron a festejar el titulo con sus campeones.
Fue e presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Baja California quien hizo entrega de las medallas y trofeos a los equipos correspondientes.

Comentarios

comentarios