Gigantes GST Campeón en La Especial Del Certamen “Forjadores de La Liga Rural”

Apaleó 19-6 a Boanergers

Gigantes GST Campeón en La Especial

Certamen “Forjadores de La Liga Rural”

MANEADERO.- Los Gigantes GST se alzaron con el trofeo de campeón de la categoría Primera Especial del campeonato oficial 2015-16 denominado “Forjadores de La Liga Rural” tras apalear en el séptimo y definitivo encuentro a los Boanergers con abultado pizarrón de 19 carreras contra 6.
El duelo definitivo de la final pactada a ganar 4 de 7 partidos se verifico en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, ante una buena entrada de seguidores de ambas novenas que los estuvieron apoyando durante las 9 entradas del cotejo.
Pedro Herrera se mantuvo toda la ruta en la lomita de los disparos para llevarse el triunfo con trabajo de 15 imparables, 4 chocolates y 3 pasaportes.
Por los Boanegers inicio en la loma Eduardo Núñez, (perdedor), Esteban Green, Alejandro Carrillo, Fidel Avalos, Jaciel García y termino Andrés Gurrola, ellos se llevaron 18 imparables.
Por los campeones dirigidos por Filiberto Calderón sobresalieron con el bat: Erick Garibay de 4-3, con 5 producciones, Gabriel Salgado de 5-3, con 3 remolcadas, David Rivera de 5-3 y Armando Robles de 5-4.
Por los subcampeones de Fidel Avalos los mejores a la hora de batear fueron: David Green de 4-3, Ezequiel Avalos de 5-3 y José Luis Álvarez de 4-3.
Al caer el out 27 todos los jugadores de Gigantes corrieron al centro del diamante para empezar a con el clásico baño al manejador empezar a festejar la obtención del titulo de campeón de la categoría Primera Especial, siendo el presidente de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, Juan José Carrillo Huerta, quien entregara el trofeo al manejador campeón Filiberto Calderón.

Comentarios

comentarios