El Gusano Burgos Gana por Nocáut, En el Primero Ante Fernando Aguirre

En el Primero Ante Fernando Aguirre

El Gusano Burgos Gana por Nocáut

Tiene su Primer Triunfo en el Profesionalismo

ENSENADA.- El púgil ensenadense José Alejandro “Gusano” Burgos Ferrer logro su primer triunfo dentro del boxeo profesional al vencer el sábado por la noche por la vía del nocaut en el primer asalto al sonorense Fernando Aguirre, en la función que presento Zanfer en Guaymas, Sonora.
El Gusano subió al cuadrilátero instalado en el malecón de Guaymas, para medirse al de Huatabampo Sonora, Fernando Aguirre y desde el campanazo inicial el Gusano se fue sobre de su rival y lo prendió en varias ocasiones, golpes que mandaron en 3 ocasiones a Aguirre suficientes para que el réferi parara la pelea en el mismo primer capitulo y minutos después levantarle la mano a Burgos como ganador.
“Una victoria por nocaut en el primer round y me siento feliz por este triunfo, victoria que dedico a toda la gente que me apoyo y estuvo conmigo a mi familia, amigos, patrocinadores, pero muy en especial a mi dios, que es muy grande y que me demostró que el que trabaja duro y se esfuerza tiene su recompensa”, dijo el Gusano Burgos momentos después de su pelea.
Ahora vamos a seguir esforzándonos y trabajando duro junto a mi gran equipo de trabajo encabezado por mi entrenador Héctor Hugo Díaz Castro.

Comentarios

comentarios