Yankees El Rey del Beisbol de La Urbana

Se Titula en el Torneo Fernando “Loquillo” Lozano

Yankees El Rey del Beisbol de La Urbana

Bakers Baja Realty el Subcampeón

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Los Yankees con Fernando Lozano Jr, en la lomita de lanzar y apoyados en los maderos de Real, Del Hoyo y Aguilar terminaron alzándose con el titulo de campeón de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2015-16 de la Liga de Beisbol Urbana de Chapultepec, dando cuente al son de 12 carreras por 1 de Bakers Baja Realty.
El sexto juego de la serie final que estaba pactada a ganar 4 de 7 partidos se desarrollo ante una excelente entrada de aficionados en el campo Raymundo Godínez.
Con esto la novena de Yankees culmina el campeonato que llevaba por nombre Fernando “Loquillo” Lozano Pimentel, mismo que es el manejador de Yankees, en Primera Fuerza y Primera Especial, quienes fueron los campeones en sus respectivas categorías de la temporada oficial 2015-16 de la Liga Urbana.
Los pupilos de Fernando Lozano se encaminaron al titulo consiguiendo rallys de 5 carreras en la primera, 3 en la sexta y 3 en la séptima, más 1 en la novena.
La victoria fue para Fernando Lozano Jr, realizando una gran labor durante todo el trayecto espaciando 7 imparables a cambio de 7 chocolates y 6 pasaportes.
La dolorosa derrota fue para Valentín Tapiz con apenas 1 entrada y 2 tercios, dejando en su lugar a Marcos Flores y termino Carlos Acevedo.
Los más efectivos con el madero de los Yankees fueron: Enrique Real de 5-3, Rogelio del Hoyo de 6-3, Norberto Aguilar de 4-3, Iván Sarmiento de 5-1, José Parma de 4-1 y Norberto Carranza de 4-1.
Por los Bakers los mejores con el maple fueron: Leo Sánchez de 4-1, Carlos Acevedo de 3-1, Iván Guillen de 3-1, Jesús Flores de 4-1 y Braian Beesley de 4-1.

Comentarios

comentarios