Invitan a Seminario del Deporte del Sambo

Para el 13 y 14 de Mayo

Invitan a Seminario del Deporte del Sambo

Organiza la Asociación Estatal de BC

ENSENADA.- La Asociación Estatal de Aikijulama Sambo y Combat Sambo de Baja California lanzo la invitación para todos los interesados el conocer todo lo relacionado a este deporte que viene creciendo de forma rápida en nuestro país, al seminario que se estará desarrollando los días 13 y 14 de mayo.
El maestro José Guadalupe Salgado, presidente del Sambo en Baja California, informo que este seminario es abierto para todos los atletas que practican deportes de combate, box, karate, judo, luchas, kick boxing, vale todo en fin para todo artemarcialistas.
El seminario de “Formación de Instructores de Sambo Sport y Combat Sambo” será impartido por el Master Antonio Ramírez, quien es representante oficial de FIAS en México y presidente de la Asociación Nacional de Sambo y Combat Sambo.
Por su parte Miguel Valdez, señalo que el seminario se desarrolla en las instalaciones del Club Deportivo Salgado y será el 13 de mayo de 17:00 a 20:00 horas y el 14 de mayo de 10:00 a 18 horas y tendrá un costo de $1,000.00 pesos por capacitación por persona y de $ 500.00 pesos para universitarios.
El club deportivo Salgado tiene su ubicación en Calzada Cortez numero 2167 de la Colonia Hidalgo entre 4ta. y 5ta., para mayores informes sobre el seminario se pueden comunicar al teléfono 646 117 76 41.
El presidente de la Asociación de Sambo de Baja California, anuncio que ya tienen la invitación de parte de la Asociación Nacional para asistir a participar en el Tercer Campeonato Nacional de Sambo y Combat Sabo “Gran Master Víctor B. Dmitriev” a celebrarse en Acapulco el 10 y 11 de junio.

Comentarios

comentarios