Vence Mariscos Bahía 3-2 a Materiales Flemate

Vence Mariscos Bahía 3-2 a Flemate
Pone la serie semifinal 2-1 a su favor
ENSENADA.- Mariscos Bahía saboreó las mieles del triunfo al imponerse 3-2 a Materiales Flemate y se colocó adelante 2 juegos por uno en la serie semifinal pactada a ganar 3 de 5 encuentros.
Este encuentro correspondiente a la ronda semifinal del campeonato oficial 2016 organizado por la liga de beisbol Industrial Comercial, se verifico en el campo Alberto Mancillas.
Ricardo Guzmán se anotó el triunfo con 8 hits admitidos, concedió una base por bolas, estraqueó a dos bateadores y su cuadro cometió un pecado.
La derrota fue para Carlos Mendoza, quién admitió 5 inatrapables, hizo abanicar la brisa a 4 bateadores enemigos, cedió tres transferencias y golpeó a uno.
Los mejores bateadores de los triunfadores fueron Giovanni Aguilar, quién pegó de 3-2, Javier León de 3-2 y Mario Salgado con un cuadrangular en tres turnos que conectó en el primer inning.
Por los derrotados los más efectivos con el basto fueron Álvaro Cruz, quién pegó de 3-2, Luis Marchena de 4-2 y Pepe Águila de 4-2.
Con la conquista de este triunfo, el equipo Mariscos Bahía, se coloca en una excelente posición para lograr el boleto y disputar la supremacía de la categoría de primera fuerza mayor del torneo oficial de beisbol de la liga Industrial Comercial.

Comentarios

comentarios