Ríos Vela Team Remonta y Gana

En la Copa Promocional 2016

Ríos Vela Team Remonta y Gana

Derrota 45-40 a Tacos San Miguel

ENSENADA.- Viniendo de atrás en la pizarra el conjunto de Ríos Vela Team termino venciendo con pizarra final de 45 puntos contra 40 a los aguerridos de Tacos San Miguel, en el partido que sostuvieron en la cancha del gimnasio de la Hidalgo, al jugarse otra ronda del certamen de baloncesto de la Copa Promocional 2016.
Con este triunfo el conjunto del Ríos Vela sigue con paso victorioso en su participación dentro de la categoría Primera Especial del torneo que organiza el promotor Jimmy Soto.
Los Ríos Vela caían en la primera mitad del partido 23 por 16, yéndose al descanso con 7 puntos de desventaja, puntos que se vieron acortados y superados en el tercer periodo donde los taqueros fueron superados con parcial de 14-5 y el cuarto periodo dejo números de 15-12 y que al final el Ríos Vela Team se alzara con la victoria al son de de 45 Puntos contra 40.
Los mejores a la hora de tirar a la canasta por los vencedores fueron: Ricardo Zamora con 12 puntos, Jaime Castro con 6, José Ríos Vela con 8, Mario Maldonado con 3, Salvador Espinoza con 6 y Ricardo Soltero con 8.
En tanto que por los Taqueros de San Miguel sobresalieron a la hora de sumar: J. Osuna con 18, N. Díaz con 6 y L. Celis con 7.

Comentarios

comentarios