LIJUBE Barre 8-7 y 5-4 Con Rosarito

En Ambos Partidos los Dejaron Tendidos

LIJUBE Barre 8-7 y 5-4 Con Rosarito

II Fase del Campeonato de Nuevos Valores

ENSENADA.- Reñidos triunfos obtuvo la selección Juvenil de Ensenada dejando en ambos encuentros regados en el terreno de juego a su similar de Rosarito con marcadores de 8-7 en el primero y 5-4 en el segundo, partidos celebrados en el campo Raymundo Godínez de Chapultepec.
Con este par de victoria los representantes de la Liga Juvenil de Beisbol de Ensenada inician con pie derecho la segunda fase del campeonato estatal de los Nuevos Valores cobijado por la Asociación Estatal de Baja California.
En el primer cotejo con la pizarra igualada a 7 carreras en el cierre del noveno rollo llego como bólido a la registradora Alejandro “Bubu” Silva impulsado con imparable de Adrian Pérez con la carrera que le daba el triunfo de 8 por 7 a los Lijube sobre Rosarito.
El triunfo se lo acredito Carlos Sánchez en relevo a Iván Sarmiento, siendo el abridor del encuentro Jalil Avilés.
Los mejores bats de los ganadores fueron: Alejandro “Bubu” Silva de 6-4, Adrian Pérez de 6-3 y Enrique Real de 2-1.
Por la tarde en el cierre del onceavo capitulo Alejandro “Bubu” Silva pego imparable para mandar a la registradora a Ernesto “El Chato” Granados con la carrera que le daba el triunfo de 5 contra 4 a los Lijube sobre los rosaritenses y volverlos a dejar tendidos sobre el terreno.
El triunfo lo rescato Adrian Pérez, mientras que los que sobresalieron con el madero por los de Ensenada fueron: Alejandro “Bubu” Silva de 5-3, Iván González de 5-2, Jesús Márquez de 5-2, Cristian Castellanos de 5-2 y Ernesto Granados de 4-1.

Comentarios

comentarios