SURGEN PRIMEROS CLASIFICADOS DE FRONTÓN A ON 2016

SURGEN PRIMEROS CLASIFICADOS DE FRONTÓN A ON 2016

*Baja California inició con el pie derecho la defensa del título regional en frontón

CULIACÁN, Sinaloa, 15 de abril de 2016.- Al ponerse en marcha el frontón en Olimpiada Regional 2016, Baja California obtuvo cinco boletos a Olimpiada Nacional 2016, a realizarse en Irapuato, Guanajuato.
Baja California, que ha llegado por quinto título de manera consecutiva en la Región 1, festejó su primer boleto a Guanajuato 2016, con Valeria Sánchez y Anahía Wood, en la modalidad de paleta goma Pareja Femenil Juvenil B.
La dupla bajacaliforniana se vio poderosa en las canchas de la Ciudad Deportiva Constitución, imponiéndose 20-0 a Sonora y luego despachó en dos ocasiones a Sinaloa por 20-5 y 20-8 para adueñarse de la invitación a Olimpiada Nacional.
La misma pareja de Valeria Sánchez y Anahí Wood también clasificó al evento nacional en la modalidad de trinquete Juvenil B, donde vencieron 20-0 a Sonora y 20-14 a Sinaloa.
En la categoría Infantil C, paleta goma Pareja Femenil, Airetner Juzaino yTirsha Saldaña, consiguieron el objetivo de clasificar a Olimpiada Nacioanl, al vencer 20-6 a Sinaloa.
En la modalidad de trinquete, Pareja Varonil Juvenil A, Edgar Bringas y Rogelio Jiménez, están invitados a la fiesta nacional, al apoderarse del título regional imponiéndose 20-7 a Sinaloa.
Edgar Bringas también clasificó a Guanajuato 2016, en paleta goma Individual Varonil, tras despachar a los representantes de Sonora y Sinaloa.

Comentarios

comentarios