XOLOS ENFOCADOS EN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS ANTE CHIVAS

ENFOCADOS EN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS ANTE CHIVAS

– Xoloitzcuintles incrementó la intensidad en los entrenamientos

Tijuana, Baja California, 14 de abril del 2015.- Con trabajo anaeróbico y futbol en espacios reducidos, Xoloitzcuintles continúa su preparación de cara al duelo del próximo viernes ante Guadalajara a disputarse en la cancha del estadio Caliente a las 19:30 horas (tiempo del pacífico).

 

“Seguimos trabajando como lo hemos hecho en los últimos trece juegos. Debemos sacar el resultado en casa, debemos ganar, llevamos tres perdidos y no podemos dejar de sumar”, señaló el defensa central Elio Castro.

 

Los aspectos como resistencia a la velocidad y trabajo con y sin balón fueron parte esencial del entrenamiento realizado en el cancha del Caliente por parte de los arqueros Xoloitzcuintles, quienes fueron felicitados por sus compañeros, al celebrarse este martes el Día Internacional del Portero.

 

“Es un día para celebrar, porque es mucho lo que se sufre y a veces es poca la recompensa, por los entrenamientos, por la lucha, por la entrega, por lo solitario de la posición. Hoy es el día Internacional del Cancerbero, le mando un abrazo a todos los colegas tanto porteros, como entrenadores de porteros que viven una posición en solitario y que se disfruta”, comentó Oscar Dautt, entrenador de arqueros del equipo Xoloitzcuintle.

 

Este miércoles, Club Tijuana continuará con los entrenamientos en la cancha principal del estadio Caliente a partir de las 9:00 horas.

Comentarios

comentarios