BC ESTA LISTO PARA REGIONAL DE SINALOA

 

BC ESTA LISTO PARA REGIONAL EN SINALOA

*Baja California competirá en atletismo, boxeo, voleibol de sala y frontón en la primera etapa de la Región 1

MEXICALI, Baja California, 9 de abril de 2016.- Con una delegación de 270 personas, Baja California invadirá Sinaloa del 14 al 17 de abril para la primera etapa de Olimpiada Regional 2016.

Atletas, entrenadores, delegados, jueces y personal médico se alistan para viajar esta semana con destino a Los Mochis y Culiacán, donde se buscará clasificar a Olimpiada Nacional 2016 en atletismo, boxeo, voleibol de sala y frontón.

Para la Región 1, será el inicio de las eliminatorias en las que Baja California enfrentará a Sonora, Baja California Sur y al anfitrión Sinaloa, con 217 atletas y 34 entrenadores.

La delegación de atletismo será la primera en trasladarse este martes a tierras sinaloenses, entre ellos 131 atletas y 15 entrenadores que estarán Los Mochis, con el objetivo de avanzar a fase nacional que se realizará en Morelos.

De acuerdo al plan del INDE, la salida del contingente de Ensenada será a las 08:00 horas; de Tijuana a las 10:00 horas; mientras que, de la Ciudad Deportiva en Mexicali, la salida oficial será 15:00 horas.

El resto de las delegaciones, boxeo, voleibol de sala y frontón, la salida oficial será el miércoles 13 de abril, a las 15:00 horas, de la Ciudad Deportiva; pero antes, de Ensenada saldrán a las 08:00 horas y de Tijuana a las 10::00 horas.}

Al igual que el atletismo, el boxeo tendrá la eliminatoria regional en Los Mochis, donde el Estado 29 contará con 24 peleadores y cuatro entrenadores; en tanto que, voleibol de sala y frontón jugarán en Culiacán.

En voleibol de sala, Baja California llevará una delegación de 62 gentes, entre ellos 44 atletas y 12 entrenadores; y en frontón será una delegación de 24 personas, de las cuales 18 son jugadores y tres estrategas.

Luego de la eliminatoria en Sinaloa, Baja California enfrentará la segunda etapa en Sonora, del 21 al 24 de abril; la tercera en Baja California Sur, del 28 de abril al 1 de mayo; y en la cuarta será anfitrión del 5 al 8 de mayo.

Comentarios

comentarios