SE CONCENTRA BC RUMBO A REGIONALES

SE CONCENTRA BC RUMBO A REGIONALES

*La “Armada Azul” se alista para la etapa regional 2016 en camino a ON y NJ 2016

MEXICALI, Baja California, 8 de abril de 2016.- A una semana de iniciar las eliminatorias regionales, rumbo a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016, Baja California hará concentraciones en diferentes deportes.
Baja California aprovechará al máximo este fin de semana, en deportes como atletismo, volibol de playa, handball, basquetbol femenil, volibol de sala y futbol femenil en Tijuana, siendo el CAR la base de las concentraciones.
En Mexicali, exactamente en la Ciudad Deportiva, entrenarán el softbol femenil Juvenil Menor, béisbol y la preselección de basquetbol varonil 99-00.
En Ensenada se concentrará frontón, futbol varonil, boxeo, tiro y basquetbol, siendo el CAR la principal sede de la base de entrenamientos.
De acuerdo al programa, luego de la sesiones de trabajo de este viernes, los talentos sudarán la camiseta este sábado desde las 09:00 horas, en la primera sesión, y desde las 15:00 horas, en una segunda sesión.
El domingo el entrenamiento será de las 08:00 a las 12:00 horas, para luego regresar a los talentos a sus lugares de origen.
En camino a los diferentes eventos nacionales del 2016, Baja California se prepara para enfrentar a las etapas de regionales, siendo el primero en Sinaloa, del 14 al 17 de abril, con atletismo, boxeo, voleibol de sala y frontón.
Del 15 al 21 de abril, Baja California también será anfitrión del Macro Regional de hockey, en la cancha de la Ciudad Deportiva.

Comentarios

comentarios