Presentan Inmudere y SEE, Mundialito de Futbol Mixto Preescolar

Presentan Inmudere y SEE

Mundialito de Futbol Mixto Preescolar

ENSENADA.- En coordinación el XXI Ayuntamiento de Ensenada, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación y el Sistema Educativo Estatal preparan “Mundialito de Fútbol Mixto Preescolar 2016” a celebrarse el 21 de abril en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
En representación del director del Inmudere, el Lef. Miguel García, el coordinador de eventos especiales, Lic. Javier Beltrán, a éste lo acompañó el Lic. Fernando Ribeiro, coordinador regional de educación física y Jorge Villalvazo, coordinador del torneo.
En esta edición participarán 32 equipos de nivel preescolar, de 2do y 3er grado, los cuales estarán conformados por 15 jugadores debidamente registrados en la cédula de inscripción de 10 niños y 5 niñas, acompañadas de copia de la credencial del jardín que pertenece, curp y carta responsiva de los padres de familia.
Las inscripciones son completamente gratuitas y quedan abiertas a partir de hoy con el coordinador del torneo, Jorge Villalvazo a los teléfonos; (646) 135-60-03, 177-07-44 y 176-44-45 de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Comentarios

comentarios