Boanergers Flamante Campeón en La Rural

Boanergers Flamante Campeón en La Rural

Limpio en la Final a los Dodgers

ENSENADA.- La novena de Boanergers agarro el trofeo de campeón de la categoría Primera Especial al derrotar 6 carreras por 4 a los Dodgers y terminar coronándose por limpia al ganar los 4 juegos seguidos de la final de la Especial del campeonato oficial 2014.15 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La serie fue pactada a ganar 4 de 7 partidos, pero el cuarto encuentro celebrado sobre el diamante del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy los Boanegers vinieron de atrás para al final sacar el triunfo de 6 carreras por 4 coronarse.

La victoria la reclamo Ezequiel Avalos en labor de relevo al abridor Esteben Green quien solo aguanto 3 episodios sobre la loma.

La dolorosa derrota fue para Ricardo Ruiz en 2 entradas de trabajo, tras sustituir al derecho Ángel “El Diablo” Urías que trabajo por 7 entradas y 2 tercios dejando el partido ganado.

La ofensiva de los campeones la encabezaron: Orlando Alfaro de 4-2, David Green de 4-3, Isidro Solís de 4-2 y Cristian Serrano de 4-2.

Por los subcampeones Dodgers sobresalieron con el bat: Brian Fierro de 4-2, Alejandro Silva de 3-3, Luis Carlos Silva de 4-1 y Javier León de 4-2.

Con esto cae el telón de la categoría Primera Especial dejando a los Boanergers de Fidel Avalos como los campeones y a los Dodgers de Rufino Silva como los dignos Subcampeones del campeonato oficial denominado Guillermo “Memo” Silva.

En lo que respecta a la gran final de la Segunda Fuerza los Angelitos tomaron ventaja de 1 juego por 0 ante los Gigantes, al quedarse con la victoria en el primer juego de la serie al son 11 carreras por 7.

La victoria se la agencio el lanzador de brazo derecho Jalil Avilez.

Comentarios

comentarios