Guerreros Hizo Campaña Campeona de 22 Triunfos

Guerreros Hizo Campaña Campeona de 22 Triunfos

La Gran Camaradería el Éxito del Equipo

ENSENADA.- Los Guerreros con quistaron el bicampeonato de la categoría Mayor de la Liga Municipal con impresionante record de 22 triunfos a cambio de una sola derrota, siendo el éxito de esta novena la gran camaradería existente entre peloteros, patrocinadores y afición, así los señalo Salvador Guerrero.
Fue un torneo donde los muchachos se fueron invictos en el rol regular y solo perdimos un partido que fue en semifinales, es una gran alegría para todos nosotros el obtener un campeonato con estos números, señalo Shava Guerrero.
Para llevar al titulo de los Guerreros los patrocinadores René Guerrero, Salvador Guerrero, Pilo Guerrero Lico Guerrero y Chepe Gómez lograron conjuntar una escuadra integrada por con los mejores peloteros del estado como.
Ismael García, Fabián Cosío, Adrián Pimentel, Damián Patrón, Marco Peralta, Martín Reyes, Junior Mora, Manny Hernández, Eduardo Arroyo, Héctor Urbalejo, Francisco Mora, Eduardo Villalobos, Omar Pelayo, Josh Ruiz, Alex Chávez, Randy Carrasco, Humberto Tovalín, Omar Arias, Alex Tovalín, Néstor Muñoz.
Manejador:
Richard Guerrero.
Coachs:
Homobono Briceño, Sergio Muñoz, Manuel Hernández, Charlie Durant.
Anotador:
José Plascencia.
Batboys:
Alan Guerrero, Romeo González.

Comentarios

comentarios