Diegos Flamante Campeón en La Rural

Conquisto el Titulo de la Segunda Fuerza

Diegos Flamante Campeón en La Rural

Acabo en 3 Juegos con Indios de San Carlos

MANEADERO.- Los Diegos se coronaron monarcas del beisbol de Segunda Fuerza del certamen 2015-16 denominado “Forjadores de La Liga Rural” ganando el cuarto duelo de la final 5 carreras contra 2 y lo hicieron por limpia en 4 juegos consecutivos sobre los dignos rivales Indios de San Carlos.
El cuarto partido de la final celebrado sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, estuvo emocionante tanto en el terreno de juego como en las graderías ya que ambos cuadros estaban bien apoyados por sus respectivas porras.
La victoria fue para el lanzador zurdo Ángel Márquez cubriendo toda la ruta para 5 imparables a cambio de 6 chocolates.
La tribu de San Carlos abrió la pizarra en la primera entrada con 1 carreras, los Diegos emparejaron en la misma entrada con anotación de Cesar Flores, en la segunda San Carlos se fue arriba con otra rayita, fue en la sexta cuando los Diegos pintaron par de rombitos en los fierros de Mario Hernández y Juan Alejandre para irse arriba 3-2, en la séptima anoto Guillermo Silva y en la octava Guillermo Silva Jr, para dejar pizarrón final de 5 carreras por 2 y el trofeo de campeón en manos de los Diegos.
Por los ahora campeones sobresalieron con el aluminio: Juan Alejandre de 4-2, Maurilio González de 4-1, Guillermo Silva de 4-1, Luis Wence de 4-1, Guillermo Silva Jr, de 4-1 y Jesús Olivas de 4-1.
Por los subcampeones de San Carlos dieron de imparable: J. Gómez, C. Agundez, D. Orozco, C. Venegas y M. Adame.
Tras caer el out 27 con rola a la inicial todos los peloteros se unieron en el cerrito de los disparos para festejar el titulo conseguido y darle al manejador Sergio Mercado el clásico baño con el agua del iglú.
Fue Héctor Manuel “Chiken” Prieto, vicepresidente de la Liga Rural de Maneadero el que hizo entrega del trofeo de campeón a los Diegos.
DIEGOS CAMPEONES 2016
Ángel Márquez, Maurilio González, Guillermo Silva, Jesús Olivas, Luis Wence, Guillermo Silva Jr, Juan Alejandre, Sergio Mercado Jr, Humberto Wence, Carlos Magaña, Ricardo Ritchi, Cesar Flores, Mario Hernández, Rosario Silva y Jorge Solorio, todos ellos comandados por Sergio Mercado y Ronaldo Melgoza.
UN GRAN EQUIPO SEÑALA SERGIO MERCADO
El manejador campeón Sergio Mercado felicito a todos sus jugadores por la demostración que tuvieron dentro del terreno de juego en cada uno de los partidos que sostuvieron en esta campaña, “Conjuntos un equipo bien balanceado con jóvenes rápidos y veteranos de colmillo y esto es el resultado del trabajo de cada uno de ellos, el campeonato lo ganaron ellos” dijo contento con su trofeo de campeón, El Brujo Mercado.
“Un reconocimiento especial para la gran porra que tuvimos durante toda la temporada, ellos pusieron también su granito de arena en este equipo, así que el titulo también es de nuestra gran afición, de igual manera un reconocimiento especial para la porra contraria, ya la afición es la que le pone la emoción a los partidos”, termino diciendo Sergio Mercado.

Comentarios

comentarios