Alistan Gran Rodeo Tour 2016

Con Los Mejores Vaqueros del Estado

Alistan Gran Rodeo Tour 2016

En el Lienzo Charro El Norteño

ENSENADA.- Gran espectáculo denominado Rodeo Tour 2016 se esta preparando para el sábado 16 de abril en el lienzo charro el Norteño con la participación de los mejores vaqueros del estado y se contara con la intervención de vario jinetes provenientes del estado de Chihuahua.
El vocero oficial del evento señalo que el evento se pondrá en marcha a partir de las 17:00 horas del sábado 16 de abril sobre el ruedo del Lienzo Charro El Norteño, en lo que será una gran fiesta familiar.
Serán alrededor de 20 jinetes los que estarán demostrando sus mejores habilidades para la monta de toro bravo, que en esta ocasión serán de la ganadería de TNT, esto a petición de los mismos jinetes.
Los vaqueros tendrán una primera ronda para buscar mantenerse los 8 segundos reglamentarios arriba del toro, buscando la mejor puntuación y clasificarse dentro de los primeros 5 lugares, para ver acción en la segunda ronda de donde saldrán los 3 primeros lugares de la competencia.
La invitación es para toda la ciudadanía, ya que además de la competencia de monta de toros, habrá un bonito espectáculo de caballos bailadores de alta escuela, estarán presentes también los payasos de rodeo, Aníbal León de Tijuana y Daniel Moreno de Rosarito.
El evento será amenizado por Enrique “Perico” Larios y la música en vivo estará a cargo del conjunto Diamante Norteño.
Algunos de los que tendrán presencia en la competencia son: Ángel Valdivieso, subcampeón nacional 2015, Gilberto Rodríguez, subcampeón nacional 2016, Aylwin Valladolid, campeón estatal, Alfonso Carrión, campeón Agrobaja, Rodolfo Flores, bicampeón super bull extremos, entre otros grandes del rodeo.

Comentarios

comentarios