Inauguran Cancha en La Rosas Magallòn

Una Inversión de 2, 454. 439.66

Inauguran Cancha en La Rosas Magallòn

El Alcalde Gilberto Hirata Corto el Listón

ENSENADA.- el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata Chico, inauguró la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva de la colonia Salvador Rosas Magallón, obra en la que se invirtió 2 millones 454 mil 439 pesos con 66 centavos.
Fue el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Miguel García Urías el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes è invitados de honor al acto inaugural destacando el apoyo del maestro Hirata para que la población cuente con más canchas, gimnasios y unidades deportivas.
García Urias, anunció que en los próximos días hay más obras deportivas por inaugurar como el gimnasio de box y el campo de futbol americano en la ciudad deportiva de Valle Dorado; recalcó que el XXI Ayuntamiento pasará a la historia por la gran inversión en obra deportiva.
Jesús Rocha Martínez, director de Infreaestructura Municipal, dio los detalles técnico de la obra donde se trabajó en las terracerías para la colocación de empastado del campo en una superficie de mil 749 metros cuadrados a base de pasto sintético, suministro y colocación de cubierta para módulo de gradas con mala sombra, red para detener balones, drenaje pluvial, sistema de alumbrado, andadores, pisos, espacio para gimnasio al aire libre y caseta para el control de acceso.
Por parte de los miles de beneficiados, el presidente de la colonia Rosas Magallón, Andrés Castillo expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal y al maestro Gilberto Hirata por cumplir con su palabra empeñada en campaña, pues esta cancha y los espacios que se habilitaron fortalecerán a las familias.

Comentarios

comentarios