Exitoso Torneo del Club Deportivo Salgado

En Disciplinas de Judo y Kick Boxing

Exitoso Torneo del Club Deportivo Salgado

Atletas Mostraron Gran Talento

ENSENADA.- Todo un éxito, donde los atletas demostraron sus grandes dotes en ambas disciplinas, se realizo el torneo Amateur de Judo y Kick Boxing “Primavera 2016” organizado en las instalaciones del Club Deportivo Salgado.
Teniendo como participantes a varios de los mejores exponentes el Judo del estado y futuras estrellas de estas disciplinas, fue como se dieron reñidos combatesm desde las categorías Infantiles hasta la Abierta y donde los ganadores fueron premiados por su esfuerzo realizado.
En punto de las 9 de la mañana los atletas representantes de los clubs ensenadenses entre los que se encuentraban el Rubals Club, GOCAE de Maneadero, Maneadero Club, Ferras Team y los anfitriones del Deportivo Salgado fueron subiendo a la bascula para decretar su peso y categoría.
El torneo fue extraordinario ya que la mayoría de los atletas expresaron sus dotes en ambas disciplinas marciales, con el objetivo de un futuro inmediato surgir en el ámbito de MMA, buscando con fogueo de calidad su preparación.
En el torneo hubo sobresalientes actuación con Estrella González, Juan González, quienes lograron medalla de oro en ambas disciplinas.
Asimismo subieron al pódium de ganadores también, Alondra Robles, Hanna Carrillo, Edy Retolaza, Ángel Corrado y los hermanos Lemus, entre otros destacados atletas, todos ellos con un futuro provisorio dentro del apasionante sendero de las artes marciales.
“El objetivo de este torneo es buscar el progreso de la niñez y juventud, acompañado de la superación personal, buscando la confianza en si mismos”, dijo el organizador Profesor José Guadalupe Salgado.

Comentarios

comentarios